ENTREGA DE CERTIFICACIONES A ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO

El_Sr._Intendente Municipal Dr. Humberto Zúccaro encabezó hoy el acto de entrega de certificaciones a entidades de Bien Público, en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Pilar.
A partir de este reconocimiento, son 19 las nuevas entidades constituídas. Durante el acto el Sr. Intendente alentó el trabajo de las instituciones y manifestó: “Creo que este reconocimiento es muy importante para este nuevo cronograma que ha comenzado la Dirección de Relaciones con la Comunidad, vamos a continuar trabajando y acercándonos a cada una de las instituciones, que son las intermediarias de las poblaciones que ellos representan.”
Las organizaciones reconocidas son la Asociación Cooperadora E.P Nº23 José Hernández, la Asociación Civil Miguitas de Pan de Derqui, Asociación Civil Pequeño Mundo para niños y adolescentes en situación de riesgo, Asociación Civil Scout Diocesanos Católicos Zárate-Campana, Asociación Pilarense de Psicoanálisis de orientación lacaniana A.P.P.C.I, Fundación Club Universitario de Buenos Aires C.U.B.A, Fundación D.A.I.C.A.D., Fundación La Santa Fe, Fundación Tres Pilares, Merenderos Los Amiguitos, Iglesia Hay un Nuevo Amanecer, Los Águilas de Manzone, Los Reyes del Movimiento, centro de murga el Regreso de la Comparshow, Centro de murga Los Inkietos, Centro de murga Los traidores de Riviera Villate, Centro de murga Prisioneros del Ritmo, Sociedad de Fomento vecinos autoconvocados Barrio Santa Marta, Asociación Civil Vecinos Unidos por un barrio mejor y se entregó la personería jurídica a la Asociación Civil Pilar Tango Club.
Además de los representantes de las instituciones mencionadas, estuvieron presentes la Secretaria de Educación, Cultura e Integración, Prof. María del Carmen Rodríguez de Zúccaro; la Secretaria Privada, Jazmín Zúccaro, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Susana Do Nacimento; entre otras autoridades municipales, concejales e invitados.