ENCONTRARON A LA CHICA QUE HABÍA DESAPARECIDO DEL Bº SANTA BRÍGIDA

Personal del destacamento policial de Zelaya, a cargo del Sub Comisario Gustavo Godoy, llegó hasta una precaria vivienda hecha de madera y chapa, ubicada en la intersección de Urien y Luexes de la localidad de Zelaya a los efectos de allanarla dando cumplimiento a la orden emitida por la Fiscalía Nº 3 de Pilar y el Tribunal Criminal Nº 1 de San Isidro, para detener a un hombre con pedido de captura. Allí, sorprendieron a los dos únicos ocupantes: el buscado, de 32 años de edad, conocido con el alias de “El Tata”, que estaba durmiendo en un camastro, mientras que en el piso, para sorpresa de los uniformados, sobre un colchón y tapada con una manta rotosa, descansaba una chica de tan sólo 13 años que estaba embarazada. Si bien el delincuente intentó oponer resistencia, fue reducido, y junto con la niña llevado al destacamento local.
Sobre el detenido pesaba un pedido de captura del Tribunal mencionado por “COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES AGRAVADA POR LA PARTICIPACIÓN DE VARIAS PERSONAS – TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN Y TENENCIA DE ARMA DE USO CIVIL”.
Respecto a la adolescente, estaba siendo buscada por sus familiares desde el pasado 26 de septiembre, ya que había desaparecido de la casa donde vivía con sus padres, ubicada en la calle Francia al 2900 de la localidad de Intendente Luis Lagomarsino.
Según la fuente policial que proporcionó la data, la jovencita tiene un embarazo de unos cuatro meses de gestación. Las investigaciones siguen su curso a fin de determinar si el embarazo de la menor es producto de un abuso cometido por el detenido.