EN ZELAYA AGREDIERON Y LESIONARON A DOS EFECTIVOS DE GENDARMERÍA NACIONAL

Dos efectivos de Gendarmería fueron golpeados y lesionados por una patota cuando realizaban una recorrida rutinaria en la localidad de Zelaya, partido de Pilar.
El violento hecho ocurrió cerca de las 17 del viernes pasado en la intersección de la calles Maderna, entre Carrión y Luexes, cuando una patrulla de Gendarmería Nacional recorría la zona referida; al llegar a ese lugar, un grupo de entre seis y ocho sujetos que se encontraban en la vía pública comenzó a insultarlos.
Los gendarmes quisieron identificarlos pero la barra de jóvenes los atacó con patadas, golpes de puños y elementos contundentes, dos efectivos, de 35 y 42 años resultaron muy lastimados y ante esta situación los agresores se dieron a la fuga. Los uniformados heridos fueron atendidos en el centro de salud local.
Horas después la policía del lugar logró identificar a los agresores, dos de los cuales resultaron ser los mismos que hace un par de meses atacaron el destacamento policial local destrozando muebles e instalaciones.
La causa fue caratulada como “Resistencia a la Autoridad- Lesiones y Amenazas”, desde la UFI de turno de Pilar dispusieron que los dos aprehendidos recuperen la libertad.