Ayer, martes 1º de noviembre, aproximadamente a las 21, en la guardia de la comisaría 1ª de Escobar recibieron un llamado del hospital Erill, dando cuenta del ingreso de un hombre de aproximadamente 30 años que había recibido un escopetazo en el abdomen.
Un móvil policial se trasladó hasta el nosocomio y el personal que se movilizaba con el mismo estableció que efectivamente en la guardia del hospital estaban atendiendo a Alberto González (30) al que le dispararon con una escopeta y la perdigonada le dio de lleno en la zona abdominal.
Comprobando que el herido, luego de las primeras curaciones y estudios quedaría internado en terapia intermedia, los uniformados se dirigieron al lugar donde ocurrió el ataque, ubicado en la calle Callao 1270, de Belén de Escobar. Allí, los familiares de González señalaron que tres sujetos llamaron a la puerta de cancel de la vivienda para charlar con él cuando imprevistamente escucharon una detonación al salir encontraron a la víctima con una herida sangrante en el estómago y urgentemente, con un automóvil particular, lo trasladaron al hospital de Escobar.
Consecuentemente, al informe emitido por el comisario Carlos Vara, desde la Fiscalía de Turno de Escobar resolvieron iniciar un expediente caratulado “Averiguación de Ilícito”.