Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 23:30 horas del pasado viernes, cuando un hombre de nacionalidad Boliviana de 53 años de edad y domiciliado en la calle Paraguay al 700 del barrio Agustoni de Pilar, conducía su automóvil Renault 18 de color blanco en estado de ebriedad.
A bordo de su auto subió en el puente de Levene y desplazándose a gran velocidad tomó la mano a provincia pero con dirección a Capital Federal. Así llegó hasta el puente de la calle Pisco.
Fueron más de 500 metros que el alocado y ebrio automovilista recorrió entre ambos puentes de la referida Autopista hasta llegar al puente de Pisco, donde redujo su velocidad y chocó contra un automóvil Toyota Corolla, conducido por un hombre 63 años de edad.
Afortunadamente este último vehículo ni su conductor sufrieron consecuencias graves. Sólo el conductor del Renault 18 blanco, tuvo que ser asistido y llevado en una ambulancia hasta el hospital de Pilar constatándose que sólo habría sufrido algunos golpes y varias escoriaciones pero sin gravedad alguna.
Una vez repuesto fue derivado hasta la comisaría 5ª de Pilar, en donde al peligroso conductor sólo se le realizó una contravención a la Ley de Tránsito, para que dos horas después se retirara a su domicilio particular.