EN MATHEU SIGUEN INVESTIGANDO EL ASESINATO DE MARIO ALZUGARAY

Según una fuente policial, a pesar de las investigaciones llevadas a cabo para esclarecer el homicidio de Mario Javier Alzugaray (26), asesinado de un balazo en el pecho en la puerta de su casa en la madrugada del miércoles 3 de agosto pasado, publicado en el diario de la web wwwrealidadesdeescobar.com.ar en esa misma fecha, se registraron nuevos detalles algunos de ellos como resultado de las pericias y de testimonios.
Al parecer, Alzugaray habría sido sorprendido por dos delincuentes en la puerta de su casa después que se despidió de dos amigos con los que había estado cenando. La policía científica habría hallado en el interior de la vivienda una vaina (no trascendió el calibre), lo que indicaría que allí fue donde lo hirieron.
Extraoficialmente, se supo que el hermano de la víctima sería una pieza fundamental para esclarecer el hecho, ya que fue él quien trasladó a Alzugaray hasta el Centro de Salud de Matheu donde finalmente murió.
A pesar del hermetismo con que trabaja el fiscal que esta a cargo del sumario y de la investigación del caso, Dr. Christian Favio, reserva que se extiende a los policías que trabajan con el, trascendió que ya tendrían identificado a uno de los autores del hecho y en su búsqueda habrían allanado una vivienda ubicada en la localidad de Villa Rosa (Pilar), donde encontraron elementos de interés para la investigación.
Hasta ahora todo indicaría que se trató de un asalto que se inició en la puerta de la casa, ya que los asesinos de Alzugaray le sustrajeron la billetera y el teléfono celular, ingresaron a la vivienda y el balazo que terminó con su vida se lo dispararon en el interior de la misma, más puntualmente en el comedor, presumiéndose que el arma utilizada era una pistola porque expulsa las vainas luego de ser disparada.