EN MATHEU INTENSIFICARON EL CONTROL DE LOS VEHÍCULOS, YA HAN SECUESTRADOS VARIAS MOTOS

Desde el Jueves pasado, la policía de Matheu ha intensificado los operativos de control vehicular que arrojaron saldo positivo, que en realidad debería llamarlos con resultado lamentable, se han incautado mas de cincuenta motos, por distintas infracciones: falta de documentación, falta del casco, menores conduciendo, ciclomotores tuneados, etc..
Ayer, domingo 13 de Noviembre , fueron secuestrados un auto y una moto con los números de sus motores adulterados, tratándose de un Fiat Uno y una moto de 50 c.c. sin marca visible, en ambos casos se labraron actuaciones de acuerdo a los términos del articulo 289 del Código Penal (falsificación de Marcas y Contraseñas) quedando dos personas procesadas.
Los operativos fueron supervisados por el titular de la seccional, subcomisario Claudio Tonelli y ejecutados por el Jefe de Gabinete Criminológico oficial principal Diego Juárez, con la colaboración de personal de la municipalidad de Escobar en horarios tanto diurnos como nocturnos, estos procedimientos continuaran, además que para prevenir delitos, para que la ciudadanía tome conciencia que debe circular con la documentación en regla y cumpliendo con las disposiciones vigentes.
Las actas de infracción son labradas tanto como por personal de tránsito de la Municipalidad como por efectivos policiales; en este último caso las actas se elevan al Juzgado de Faltas a cargo del Juez Ariel Orentlijerman, y las motos secuestradas quedan en la seccional policial y luego de un lapso son derivadas al deposito Municipal.-