EN MATHEU ALLANARON NUEVAMENTE UNA CASA DONDE VENDÍAN ESTUPEFACIENTES

La lucha contra los “leaders” parece que en Matheu se ha convertido en algo crónico por la facilidad con que los aprehendidos recuperan la libertad. Personal de la subcomisaría local encabezados por el encargado del servicio de calle de esa dependencia oficial principal Diego Juares, allanaron nuevamente una vivienda ubicada en la calle Perú entre Los Naranjos y Los Nogales, logrando el secuestro de clorhidrato de cocaína fraccionada para su venta, que se realizaba como si fuera un kiosco donde la adquirían los adictos. Los uniformados también incautaron una suma de dinero en billetes de baja nominación proveniente de la ilegal venta.
En momentos que Juares y su personal ingresaban a la finca, la propietaria de esta, identificada como CRISTINA DEL CARMEN GONZÁLEZ estaba vendiendo.
Se iniciaron actuaciones caratuladas INFRACCION A LA LEY 23.737 por COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES causa en la que interviene la Fiscalía Área ley 23.737 de Campana. La diligencia judicial fue acompañada por personal de la Patrulla Comunitaria Municipal que brindo ayuda para el traslado de los testigos del procedimiento.