EN INGENIERO MASCHWITZ UN CHICO DE 14 AÑOS, POR UN ALTERCADO, MATÓ A SU HERMANO DE 20 AÑOS CON UNA PUÑALADA

Ayer, domingo 4 de diciembre, desde el hospital de Escobar le hicieron saber a la guardia de la comisaría Escobar 2ª (Ing. Maschwitz) que a las 5 hs. ingresó al nosocomio un hombre identificado como SEBASTIÁN ISMAEL DÍAZ de 20 años, domiciliado en la calle Namuncurá 544 de Ingeniero Maschwitz, el que presentaba una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, razón por la que fue intervenido quirúrgicamente pero a las 16:30 hs. falleció.
Desde la seccional comisionaron a la sargento María Sánchez para que realice las primeras actuaciones del caso y en el hospital, corroborados los dichos del llamado, se encontró con la madre y hermanos de la víctima siendo informada que SEBASTIÁN tuvo un altercado con su hermano menor, MAXIMILIANO DAMIÁN CARRIZO (14), se agredieron mutuamente y el más chico le aplicó una puñalada en la espalda, siendo separados por dos hermanas de los mismos. En un auto particular los familiares llevaron a SEBASTIÁN al hospital con el funesto resultado.
El imputado, junto con su progenitora, fue trasladado a la comisaría de Maschwitz quedando a disposición de la Fiscalía del Fuero Fiscal Juvenil del Departamento Judicial Zárate-Campana desde donde ordenaron que el menor quede en la comisaría, que se inicien actuaciones por HOMICIDIO y que la Policía Científica secuestre al arma utilizada y haga las pericias del caso.