EN MANUEL ALBERTI ASESINARON A PUÑALADAS A UN JOVEN DE 23 AÑOS

Según una fuente de la comisaría Pilar 4ª (Manuel Alberti) el hecho ocurrió el sábado pasado a las 21, cuando varios individuos se encontraban bebiendo frente a una casa ubicada en la intersección de las calles Pailete y Santa Julia, a sólo 150 metros de la seccional policial.
En determinado momento comenzó una disputa e intercambio de insultos entre dos de los sujetos, para después pasar a las agresiones físicas. Uno de ellos, identificado por la policía como Mauro Ríos 23 años de edad decidió irse pero minutos después regresó a la vivienda en cuestión en compañía de otros individuos, quienes atacaron a pedradas el vehículo WV 1500 propiedad de Jorge Gómez de 26 años, con el que Ríos había estado bebiendo, discutiendo y peleando.
Al notar el ataque a su auto Gómez salió de la propiedad para pedirle a Ríos una explicación por su proceder y este le aplicó un golpe de puño que lo derribó. Cuando se levantó Gómez sacó de su cintura una cuchilla y sin mediar palabra le asestó a su oponente una puñalada en medio del pecho, para luego ingresar nuevamente a su domicilio.
Allegados y familiares del herido que fueron avisados oportunamente, lo llevaron hasta el centro de salud local, distante a unos cien metros, pero la herida había sido de tal gravedad que el joven llegó sin vida.
También la policía local tomó conocimiento del hecho y el titular de la seccional subcomisario Carlos Alberto Cano, con el apoyo de su jefe de calle, oficial principal Juan Peralta, llegaron hasta el domicilio donde ocurrió el sangriento hecho y lograron la aprehensión del homicida y el secuestro del arma. El acusado fue trasladado a la comisaría donde quedó detenido a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de la Dra. Cecilia Chaied, acusado de “Homicidio”.