EN LAGOMARSINO UNA FAMILIA PERDIÓ TODO EN EL INCENDIO DE SU CASA

Una casilla ubicada en la calle El Salvador 4735, esquina Suárez, de la localidad de Lagomarsino (Pilar), fue arrasada por un voraz incendio en la noche del martes 19 de julio pasado. El siniestro solo dejó heridos leves pero las pérdidas materiales fueron totales.
Según una fuente policial el fuego comenzó por el desperfecto de una estufa eléctrica, aunque esa hipótesis no pudo ser establecida porque las instalaciones de la vivienda eran precarias.
Al iniciarse el incendio en el lugar se encontraban Walter Maidana, de 40 años, su esposa de 28 y los tres hijos de la pareja, de 18, 15 y 9 años.
Los dos menores debieron ser trasladados al hospital “Sanguinetti” de Pilar para ser asistidos, ya que en el intento de rescatar documentos, inhalaron humo y presentaban un cuadro de asfixia.
Maidana también trató de salvar diversos electrodomésticos y ropas, pero personal de bomberos de Maquinista Savio y Del Viso frenaron las intenciones del vecino por la peligrosidad que significaba su actitud,
Según el parte médico difundido desde el hospital los jóvenes que fueron asistidos se encuentran “estables y fuera de peligro” y horas después volvían con su familia, a la casa de un pariente ubicada a metros de la casa incendiada.