EN ING. MASCHWITZ LA POLICÍA LOCAL SIGUE APREHENDIENDO PERSONAS CON CAPTURA

Es indudable que el personal de la comisaría Escobar 2ª (Ing. Maschwitz) está trabajando duro y esto se nota por la cantidad de procedimientos que lleva a cabo, especialmente con la actividad preventiva de identificar personas en la vía pública.
Justamente hoy, viernes 25 de noviembre, aproximadamente a las 13 horas, en calle Lambaré y Anahi, los tripulantes de un patrullero que recorrían la zona procedieron a identificar a WALTER CAMILO TOLEDO (33), con domicilio en Los Polvorines, consultando por radio sobre la situación legal del mismo se comprobó que registraba dos pedidos de captura uno por ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO, a requerimiento de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial San Martin y con fecha 16-08-2011 en causa Nº 1680 por Inf. Ley 8031 por requerimiento del Juzgado de Paz de Malvinas Argentinas.
Tan solo 15 minutos después cuando los uniformados recorrían la calle La Plata a la altura 700, proceden a identificar a MARIANO EZEQUIEL SPADACCINI (18), domiciliado a pocos metros del lugar, comprobando que registraba pedido de captura ACTIVO por FUGA DE HOGAR, de fecha 22-12-2008 a requerimiento UFI 1 y Juicio de Escobar, desde donde dispusieron que sea notificado de su comparendo ante el tribunal y que recupere la libertad.