EN ING. MASCHWITZ BALEARON A UN CHICO DE 14 AÑOS

Desde la sala de primeros auxilios del barrio Lambaré le informaron telefónicamente a la comisaría local que siendo aproximadamente las 3.30 de hoy, sábado 31 de diciembre, ingresó un paciente con una herida de arma de fuego en la pierna.
Una comisión policial se presentó en el centro de salud confirmando que estaban atendiendo a un adolescente identificado como ALEJANDRO BERGANDI (14), el que presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo sin orificio de salida.
Según una fuente, el hecho se produjo en la intersección de las calles Mocoretá y José Hernández cuando la víctima se encontraba caminando y fue interceptada por un sujeto, al que aparentemente conoce, el que le efectuó varios disparos.
Bergandi fue trasladado al hospital de Escobar dada las características de la lesión que presentaba y efectivos de la comisaría local se dedicaron a investigar el hecho cuyo autor ya fue identificado, tratándose de un sujeto de apellido RODRÍGUEZ al que se lo conoce en el barrio como “ LOLO” .