En Garín, una joven de 25 años fue ultimada de un disparo. Su novio fue aprehendido como presunto autor del hecho

En Garín, una mujer de veinticinco años recibió un disparo que horas después la dejó sin vida. Se trata de Karen Gisell López, una joven vecina de la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar.

El hecho ocurrió ayer domingo 13 de junio a las 17 Hs. en una vivienda de la calle Francia casi esquina Patricias Argentinas, en la ciudad de Garín y si bien no se tenían demasiadas precisiones, a raíz del hecho fue aprehendido su novio, quien en un principio llevó a su pareja a la UDP de Garín con un disparo en la cintura. Desde allí la mujer fue trasladada al hospital Erill de Escobar donde dejó de existir.

Al principio Roberto Arnaldo Escobar (29) domiciliado en Francia al 1600, en Garín, indicaba a la policía que habían sido víctimas de un asalto, pero tras una breve investigación los dichos de Escobar se desvanecieron en razón que las cámaras de seguridad no mostraron ningún hecho anormal, y sobre todo se encontró una vaina servida de calibre 11.25 debajo de la cama de la vivienda así como manchas hemáticas en el colchón y en las sábanas que ya habían sido metidas en el lavarropas.

A raíz de esto último personal de la comisaría de Garín a cargo del comisario Mauricio Vázquez y de la DDI de Zárate-Campana, le dio aprehensión a Escobar que quedó a disposición de la justicia ordinaria como imputado de femicidio.

Este lunes, los familiares de la víctima convocaron a una marcha para exigir justicia por Karen.