EN GARÍN ASALTARON A UN HOMBRE Y LO LLEVARON A RECORRER CAJEROS

Aproximadamente a las 6:30 hs. de hoy, miércoles14 de septiembre, un operario de una fábrica de plásticos fue interceptado junto a tres compañeros de trabajo cuando circulaba con su automóvil Ford Focus por la calle Patricias Argentinas y Ayacucho, de la localidad de Garín, por al menos tres sujetos que iban abordo de un Fiat Duna color beige. Los asaltantes hicieron descender del Ford Focus a los tres acompañantes del conductor robándoles sus pertenencias, dos de ellos ascendieron al auto, obligando al operario asaltado a manejar el automóvil con rumbo desconocido, mientras que el otro delincuente se fue en el Fiat Duna.
Uno de los hombres asaltados, que se identificó como Claudio Villarreal, llamó al 911 y dio cuenta de lo ocurrido, señalando que su compañero de trabajo se llama Gustavo Salvatierra. La policía comenzó la búsqueda del mismo pero aproximadamente a las 11.30 la propia víctima se presentó ante la policía luego de ser liberada sana y salva en la localidad de Tortuguitas.
El hombre, de 40 años, vecino de Garín, contó que sus circunstanciales secuestradores lo forzaron bajo amenazas a recorrer varios cajeros automáticos de los que fueron sustrayéndole todo el dinero que poseía en sus cuentas bancarias, tras lo cual le robaron sus pertenencias personales y el automóvil.
El expediente sumario, caratulado “Privación Ilegal de la Libertad, Seguido de Robo Calificado” es sustanciado en la fiscalía a cargo del Dr. Christian Fabio .