EN ESCOBAR ROBAN DOS MOTOCICLETAS, LA POLICIA DETUVO A UN JOVEN Y RECUPERO UNA DE ELLAS

Uno de los sucesos tuvo lugar el pasado miércoles 1º de este mes, en un comercio dedicado al rubro venta de motovehiculos en la intersección de Av. De Mayo y Colon, cuando dos delincuentes sustrajeron una motocicleta Motomel de 110 cc. dominio 186-GJY. Efectivos de la comisaría 1º de Escobar fueron alertados rápidamente y por su fugaz accionar la motocicleta fue recuperada y uno de los delincuentes fue aprehendido, no así su secuaz el que escapo del brazo de la ley.
En el lugar se hizo presente la Dra. Marini, instructora de turno de la UFI y juicio Escobar quien dispuso la aprehensiòn del delincuente reconocido como Marcelo Carlos Serrano (18 años) y el inicio de una causa caratulada como ROBO CALIFICADO DE VEHICULO DEJADO EN VIA PUBLICA.
El segundo hecho sucedió el dìa de ayer en horas de la tarde cuando Noemi Dora Ordoñez dejo estacionada su motocicleta, atada con su correspondiente cadena, en la esquina de Mitre y Estrada. Al regresar una hora mas tarde se encontró con la sorpresa que la misma había sido sustraída. La damnificada realizo la denuncia en la Comisarìa 1º interviniendo en el hecho la fiscal de turno de la UFI y juicio de Escobar quien dispuso un pedido de secuestro activo para el ciclomotor.