EN EL BARRIO SANTA BRÍGIDA, DE LAGOMARSINO, EXPLOTÓ UNA CASA POR ACUMULACIÓN DE GAS

Momentos de extrema tensión se vivieron en la tarde del martes pasado en torno a una vivienda ubicada en la esquina de las calles Ecuador y Francia, del barrio Santa Brígida de la localidad de Intendente Luis Lagomarsino.
Una violenta explosión puso en alerta a todos los vecinos pero el rápido accionar de los bomberos voluntarios de Maquinista Savio impidió que haya que lamentar víctimas o heridos.
La explosión se registró en la planta alta de una casa quinta ubicada en Ecuador y Francia y, según los bomberos, habría sido generado por una importante acumulación de gases.
El estallido no produjo llamas pero si un ruido intenso. En ese momento, dentro de la vivienda había dos moradores, pero en la planta baja, por eso no sufrieron heridas ni golpes de consideración.
La explosión hizo que las rejas se doblaran y la puerta de entrada a la casa se saliera del marco y los vidrios de las ventanas se disgregaran sobre el patio externo. Las pérdidas en el primer piso fueron importantes.
Acudieron dos dotaciones de servidores públicos de la zona de Maquinista Savio, que estuvieron a cargo del oficial Mario Quiroga y el mayor Grecco.