EN DOS ROBOS A MANO ARMADA Y UN HURTO, EN ESCOBAR SE LLEVARON TRES AUTOMÓVILES

El viernes 23 de diciembre fue un día caótico para las estadística policiales de la comisaría Escobar 1ª en lo que respecta a la sustracción de automotores, a las 21:10 DANIEL GUSTAVO ESTEVES llegaba a su casa, ubicada en Av. De Los Inmigrantes 1018, con su auto, un VW Polo patente EIE 437 y al descender del mismo fue sorprendido por tres delincuentes armados que bajo amenazas de muerte ingresaron con el a la vivienda, donde se apoderaron de 1.500 dólares, una TV, una cámara fotográfica y cinco celulares, dándose a la fuga con el VW Polo.
Ese mismo día, a las 21:30 horas, LUIS ANDRÉS PURAT, remisero de la firma YEMEN, se detuvo con su auto Renault Symbol, color gris, patente KFR 623 en la intersección de las calles Durero y Galileo , del barrio Philips, siendo sorprendido por dos sujetos armados que lo obligaron a descender el vehículo y sentarse en la parte trasera mientras uno de los delincuentes se hacía cargo del volante saliendo con rumbo desconocido. Al llegar a la esquina de las calles Las Heras y Da`Vinci, Purat fue obligado a descender del auto y los asaltantes se dieron a la fuga con el mismo llevándose además del rodado un celular, dos Nextel, documentación y varias llaves que estaban juntas con las del auto.
A esta crónica se agrega un utilitario Fiat Fiorino color blanco, patente CZB 749 propiedad de FABIAN ALBERTO BRANDAN, que lo dejó estacionado en la intersección de las calles Estrada y Pellegrini por aproximadamente una hora; cuando regresó a buscarlo comprobó que se lo habían sustraído.