EN BELÉN DETIENEN A DOS ASALTANTES, UNO DE ELLOS CON FRONDOSOS ANTECEDENTES

El miércoles 24 de agosto pasado en horas de la noche, personal de la comisaría local aprehendió a tres delincuentes que con un cómplice, que pudo fugar, le robaron a dos transeúntes. Uno de los asaltantes resultó ser menor de edad.
Los damnificados, circulaban por Almirante Brown y Azucenas cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos, uno de ellos armado, que con amenazas de muerte les sustrajeron dos celulares, documentos de identidad y un bajo eléctrico, dándose a la fuga por calle San Francisco.
Una de las personas asaltadas se comunicó con dos policías que se encontraban en las cercanías y les facilitó la descripción de los ladrones; con esos datos los oficiales realizaron una recorrida por la zona localizando y aprehendiendo a tres de los cuatro ladrones comprobando que se trataba de delincuentes con antecedentes, especialmente uno de ellos, que en ese mismo momento arrojó a la zanja un objeto, que al ser recogido por uno de los uniformados resultó ser el arma utilizada para cometer el asalto, un revolver calibre 22 largo marca Tiver, con siete proyectiles en su tambor.
Los detenidos fueron trasladados al asiento seccional siendo identificados como Claudio Julián Pajón (20), alias “Garrapata”, Ismael justo Correa(34) y el joven de 16 años que por su condición de menor simplemente fue demorado.
Los dos detenidos quedaron acusados de “Robo Triplemente Calificado”, con intervención de la UFI local a cargo del Dr. Juan Facundo Flores.
El menor fue entregado a sus progenitores por disposición de la UFI de Responsabilidad Juvenil a cargo del Dr. Fernando Martin Reinas.