EN ASALTO COMETIDO EN DEL VISO SUSTRAJERON UNA CAMIONETA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

El domingo pasado, después de las 17.30, en circunstancias que un hombre de 50 años de edad se encontraba cortando el césped en su casa quinta ubicada en la intersección de las calles Florida y Amado Nervo, del barrio Villa del Carmen, de la localidad de Del Viso, fue sorprendido por al menos dos delincuentes que a cara descubierta y con armas de fuego, lo amenazaron de muerte y lo llevaron al interior de la propiedad, donde lo maniataron y encerraron en una de las habitaciones, para luego revisar la vivienda. Al cabo de media hora, los asaltantes cargaron todos los elementos que encontraron, 1 televisor; un equipo de audio; 1 play station, una computadora, y el celular de la víctima en un utilitario Renault de color gris, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, y se dieron a la fuga con el mismo apoyados por un automóvil de color claro que se encontraba en las inmediaciones con otro delincuente al volante.
Una vez que la víctima pudo liberarse de las ataduras, realizó un llamado al 911 y por él mismo tomó conocimiento de lo ocurrido la comisaría de Del Viso. Interviene en la instrucción de la causa judicial la UFI Nº 2 de Pilar a cargo del Dr. Leonardo Loiterstein.
Este asalto se suma al de un sargento de Policía Federal, cometido hace varios días en el mismo barrio, al que sorprendieron cuando llegaba en una camioneta perteneciente a la policía, al que le sustrajeron su arma reglamentaria, chalecos de la institución y desvalijaron su vivienda, cargando los elementos y dándose a la fuga con el mismo vehículo de la víctima.