EL SELECCIONADO DE FUTBOL BOLIVIANO ESTUVO EN ESCOBAR

El pasado martes 28 de junio, con motivo de encontrarse en la Argentina para participar en la Copa América que se lleva a cabo en nuestro país.  Fueron especialmente invitados por la Colectividad Boliviana de Escobar, y recibieron un presente alusivo por parte de la Municipalidad. El encuentro tuvo lugar durante una cena que se llevó a cabo en el predio de la colectividad boliviana local, con la presencia de su Presidente Manuel Esteban, el Vicecónsul de Bolivia y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, en representación del Intendente Sandro Guzmán, el Sr. Roberto Palau,  le hizo llegar a los visitantes un caluroso saludo por parte del Jefe Comunal, y destacó la gran representatividad e importancia de la Colectividad Boliviana en el Partido de Escobar.
El Secretario de Gobierno, estuvo acompañado por los titulares del Área de Deportes de la Municipalidad, quienes hicieron entrega de un reconocimiento y un presente destinado a la Asociación Boliviana de Fútbol.
Cabe destacar que en el partido inaugural de la Copa América, que será hoy viernes 1º de Julio a las 21:45 hs. en el Estadio Único de La Plata, la selección boliviana de fútbol  se medirá con su par de la República Argentina.