El sábado a donar sangre en Garin

El próximo sábado 27 de febrero a partir de las 10 Hs. y hasta las 13 Hs. la agrupación Concertación TOAS (veteranos de guerra con participación activa en la guerra de Malvinas) organiza una colecta de sangre en Garín. La misma se llevará a cabo a través de la Fundación Hematológica Sarmiento (FU.HE.SA) y tendrá lugar frente al ingreso del Polideportivo Islas Malvinas, en el boulevard Presidente Perón y Sarmiento de la ciudad de Garín.

La donación de sangre tiene por objeto generar bancos disponibles para distintas necesidades, sobre todo en emergencias y la importancia de este momento radica en que debido al estado de emergencia sanitaria, los bancos de sangre han disminuido notablemente su disponibilidad.

Todo el proceso de donación está enmarcado dentro de los rigurosos protocolos sanitarios que exige la actual situación.

Unos de los organizadores, Daniel Vincent indicaba que “la donación de sangre es un acto de amor, de altruismo y de solidaridad, por lo que esperamos que los vecinos de Garín, que están en situación de donantes, participen de esta campaña solidaria”.

Debido a los protocolos sanitarios, dentro de los posible se solicita sacar turno al siguiente teléfono: (011) 4666-9898 o al contacto de whatsap (348)4521022.