El Partido Justicialista de Escobar recibe al autor del libro sobre Nestor Kirchner

El publicista y escritor Jorge “Topo” Devoto se presentará su flamante libro “Néstor, el hombre que cambió todo”. Dará una conferencia virtual para los militantes e interesados en general. Se transmitirá en vivo por la red social Facebook oficial del Partido (facebook.com/pjescobarok).  La cita es este jueves 29 de Octubre a las 18 horas.

La presentación coincide con una serie de homenajes del peronismo escobarense al ex Presidente Nestor Kirchner, con motivo de cumplirse 10 años de su fallecimiento el 27 de Octubre de 2010. Se realizaron miles de posteos en redes sociales,  pintadas en paredones con frases alusivas y con la firma uniforme del PJ Escobar.

El “Topo” Devoto de larga militancia que comienza en los convulsionados años ´70 fue muy cercano tanto a Kirchner, a quien conoció antes de que fuera Intendente de Rio Gallegos, como a su familia. Lo que le permitió tener información de primera mano para escribir esta obra tan requerida por todo el arco político y periodístico.  Prontamente a convertirse en material de culto para la militancia peronista.  

La convocatoria es una gran oportunidad para que (desde casa hasta que situación sanitaria permita volver a organizar encuentros presenciales) tener la oportunidad de ver y escuchar al protagonista del libro del momento.  El texto refleja la intensa vida,  la visión política y legado de una de las figuras más queridas por el ideario peronista. Néstor Kirchner,  el hombre que cambió todo.

Deja un comentario