ZÚCCARO PRESIDIO EL INICIO DE LAS SESIONES ORDINARIAS

El_intendente de Pilar, Humberto Zuccaro, se dirigió a los concejales en la apertura del período de sesiones ordinarias 2012, pidiéndole a los ediles “estar a la altura de las circunstancias”, dejar de lado “cuestiones personales” y posponer los tiempos electorales para el año que viene. El mandatario local enfatizó en que se vendrá una crisis económica (que ya se está haciendo sentir en la baja de los ingresos por coparticipación), pero insistió en que no la tiene que sentir el vecino. “Hay una crisis que va a ocurrir, pero la tenemos que encarar trabajando con todos, oficialismo y oposición, para que los vecinos no sientan el impacto”, declaro Zúccaro.
Abierto al diálogo con la oposición, el mandatario local pidió “que no haya chicanas o quedarse a ver como se dividen en términos políticos Nación y Provincia”.
“No nos equivoquemos, no tiene que haber divisiones en este año. Yo me pongo a disposición de la gente y de ustedes concejales, para que juntos podamos organizarnos en beneficio de la sociedad”, planteó Zúccaro para finalizar el discurso.