EL INTENDENTE SANDRO GUZMAN JUNTO A DE VIDO EN TECNÓPOLIS

El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, acompañó al Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en la inauguración del Encuentro Latinoamericano de Telecomunicaciones, que se realizó en la mañana de hoy en la sede de Tecnópolis.
Allí el Ministro sostuvo que: “La cobertura de Televisión Digital Argentina ya alcanza al 75 por ciento de la población, con una inversión de 2.000 millones de pesos los últimos dos años”.
Además afirmó que: “La presidenta Cristina Fernández de Kirchner concretará este martes la entrega del decodificador 1 millón y que comenzará la segunda etapa de 636 mil decodificadores para las nuevas zonas y refuerzo de las existentes y 100 mil especialmente diseñados para personas con capacidades especiales.
En ese contexto llamó a “dar un paso más en la unión y cooperación de los países de América Latina en materia de inclusión digital, comunicacional y cultural”.
El encuentro, al cual Sandro Guzmán asistió especialmente invitado, se extenderá durante tres días.
Además del Ministro De Vido, estuvieron junto al Intendente Sandro Guzmán, el Secretario de Cultura Jorge Coscia y el Jefe de Gabinete Juan Abal Medina.