EL INTENDENTE DE PILAR SE ENCUENTRA PREPARANDO CAMBIOS EN SU GABINETE

El intendente del partido de Pilar Humberto Zúccaro prepara reformas en su gabinete que lo acompañara en el primer año de su tercer mandato.
Según fuentes extraoficiales, el intendente de pilar no solo se encuentra en plan de realizar modificaciones en su gabinete, si no que además piensa refuncionalizar y renovar ciertas áreas municipales y la principal se encuentra relacionada con el área de la juventud, cuyo objetivo es la orientación en la búsqueda de empleo como tarea primordial. En la mira para ocupar el cargo de coordinador de dicha área estaría Jorge “Goyi” Fernández, un militante peronista pilarense que durante el año pasado coordino una serie de talleres de formación política y ciudadana que se encontraba dirigida a jóvenes.
El intendente se encuentra trabajando con los funcionarios que no están de vacaciones, comentaron fuentes municipales.
Aunque sin anuncios oficiales de por medio, durante la semana pasada se concreto uno de los primeros cambios funcionales en el hospital central Juan Cirilo Sanguinetti.
Allí el intendente municipal nombro como asesor administrativo a Fernando Rumi quien ya era parte del gabinete de Zúccaro.
Otro de los nombres que resuenan para una promoción dentro del gabinete del intendente, es Tabaré Fernández, un hombre que acompaño a Zúccaro en su lista de reelección siendo tercer candidato suplente a consejero escolar.
Quienes conocen a Fernández lo describen como un experto en temas de discapacidad. Aunque todavía no esta definido que área será la que ocupara, se estima que sera la de un puesto directivo.