EL INTENDENTE DE ESCOBAR INAUGURO OFICIALMENTE EL CICLO LECTIVO

El_intendente del partido de Escobar Sandro A. Guzman inauguro en la mañana de hoy el ciclo lectivo 2012 en la Escuela Nº 3 “Ricardo Rojas” ubicada en la calle Ricardo Rojas entre Aguila y Dr. A. Palacios en la localidad de Loma Verde.
El acto conto con la presencia de autoridades municipales, padres, maestros y alumnos. Durante el mismo se entonaron las estrofas de Aurora por cumplirse el bicientenario del izamiento de la misma y luego el Himno Nacional Argentino. Por el estrado pasaron la Directora del Establecimiento educativo Elena Valdés Pagés, quien agradeció comenzar el año con este acto realizado particularmente en la escuela que se encuentra a su cargo. La palabra fue precedida por la Inspectora Distrital de Escobar, Isabel Porrati quien agradecio al intendente por acompañar el crecimiento del sistema educativo durante todo el año pasado esperando se repita en este nuevo año lectivo. Además le dio la bienvenida a los chicos que ingresan al establecimiento nuevamente luego del receso de las vacaciones de verano. Por último el señor intendente municipal se dirigio a los presentes anunciando la avanzada construccion del nuevo edificio del CBC esperando de manera pronta además poder concretar que se logren dictar carreras universitarias en dicho establecimiento.
El intendente también otorgo un subsidio a la entidad educativa y una computadora con todos sus accesorios para que sea utilizada por los chicos. Por último entrego un ramo de flores tanto a la Directora del establecimiento como a la Inspectora Escolar para luego dar comienzo al ciclo lectivo 2012 recorriendo las instalaciones de la Escuela.