EL INGENIERO DIEGO BENÍTEZ ASUME COMO SUBSECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA PROVINCIA

Por Ariel Sujarchuk

Con mucha alegría quiero compartir que nuestro querido amigo y compañero Diego Benítez asumirá esta semana como subsecretario de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, uno de los cargos más importantes dentro del Ministerio de Infraestructura que ahora conduce Leo Nardini.

En sus cinco años al frente del área de infraestructura de la Municipalidad de Escobar, el ingeniero Benítez se destacó por su capacidad de trabajo, honestidad, vocación de servicio, pero fundamentalmente por su calidez humana y enorme compromiso por mejorar el bienestar general de las y los vecinos del partido de Escobar.

Gracias a Leo Nardini por designar a Diego, quien con su empuje y tenacidad seguramente elevará la calidad de vida de millones de bonaerenses y redundará en más obras para nuestro distrito.

Su incorporación a la gestión provincial es una clara señal de cómo se valora a nivel regional el profundo proyecto de transformación que llevamos adelante en nuestro municipio, gestando obras de infraestructura que trascenderán por las próximas décadas en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

¡Gracias Diego por todo y éxitos en esta nueva etapa que se abre en tu carrera!