EL GOBERNADOR SCIOLI ESTUVO DE CAMINATA POR CAMPANA

En el marco de una caminata que realizó por Campana junto con la intendenta Stella Maris Giroldi, la ministra de Infraestructura y candidata a diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, y el diputado provincial, Jorge Varela, Daniel Scioli destacó la importancia de las elecciones primarias al reconocerlas como “una herramienta de la democracia para ordenar las distintas expresiones”. Hay mucho interés en la participación”, relató Scioli tras recorrer las mesas y los lugares donde se consultan los padrones y aseguró que las elecciones del próximo domingo servirán para definir a los “candidatos políticos que van a representar en octubre lo que finalmente la gente decida”. Scioli charló con comerciantes de la zona, ingresó en los negocios céntricos y se interiorizó de las inquietudes de los vecinos, además visitó la Unión Industrial de Campana y recorrió la zona de acceso a la ciudad, donde se realizaron importantes obras encaradas durante su gestión.
También resaltó el crecimiento de la región Zárate-Campana y reconoció el trabajo realizado por la intendenta Giroldi y aseguró que hay que “seguir completando toda esta programación estratégica del municipio”.
Acá se ha articulado algo muy interesante desde lo público, lo privado, la Provincia y la Nación, que es la mayor garantía de crecimiento y prosperidad para Campana”, remarcó durante la caminata en la que también participó el director del grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli y el director ejecutivo del programa “Soluciones Ya!”, Eduardo Aparicio. Las respuestas que Scioli recibió por parte de la gente fueron caratuladas por la ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez como muy positivas.