EL CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA CHOCÓ CONTRA UN COLECTIVO EN “LOS CACHORROS” Y FALLECIÓ

El hombre fue trasladado al Hospital de Pilar, donde llegó sin vida. En el colectivo que recibió el impacto de la camioneta, hubo varios pasajeros con lesiones pero ninguno de ellos de gravedad.
El hecho sucedió ayer por la mañana en el barrio Los Cachorros, cuando una Pick Up Ford F 100, patente SLW 257, conducida por un hombre que posteriormente fue identificado como Héctor Eduardo Cangro ( 56) con domicilio en la ciudad de Pilar, se desplazaba por la calle Los Jazmines hacia la Ruta 26 mientras que un colectivo perteneciente a la empresa La Central de Escobar, línea 291 interno 162, se encontraba estacionado sobre la ruta, con dirección a Pilar, esperando la correspondiente luz verde del semáforo.
Por causas que aún no se establecieron, la camioneta, fuera de control, se fue contra el colectivo y lo impactó de frente contra el guardabarro delantero izquierdo. Rápidamente llegaron al lugar efectivos de la Comisaría Pilar 7ª, Bomberos Voluntarios de Del Viso y una ambulancia municipal cuyo médico constató que el chofer de la camioneta no había sufrido heridas sangrantes, pero aún tenía signos vitales, trasladándolo hasta el hospital Sanguinetti de Pilar, donde llegó sin vida.
Según la esposa de la víctima, que viajaba como acompañante, su esposo tenía antecedentes cardíacos, existiendo por ello la presunción que Cangro tuvo un infarto.
En cuanto a los seis pasajeros que llevaba en ese momento el colectivo, éstos resultaron apenas con algunos golpes y contusiones pero que no revestían gravedad.