EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PILAR 5ª DETUVIERON A UN VIOLADOR EN EL KM. 50 DE LA PANAMERICANA

La fuente policial que proporcionó la data señaló que cerca de las 3 de la madrugada del jueves 27 de octubre pasado un llamado telefónico a la Comisaría 5ª dio cuenta de la presencia de un sujeto que dio varias vueltas en un vehículo por la intersección de Colectora de Panamericana y la calle Las Madreselvas.
Dos móviles policiales fueron enviados al lugar indicado y sus efectivos ubicaron rápidamente al automotor con el único ocupante que recorría la zona. Al ver la llegada de los patrulleros el sujeto aceleró el vehículo tratando de darse a la fuga pero fue interceptado y aprehendido. Trasladado a la seccional, fue identificado ( su nombre no fue proporcionado) resultando tener 33 años, domiciliarse en la localidad de Open Door (Partido de Luján). Cuando se solicitaron los antecedentes vía radial, se estableció que el sujeto tenía un pedido de captura solicitado por el Juzgado de Garantía Nº 4 de San Martín, con fecha 18 de marzo del corriente año, por “abuso sexual agravado” contra una menor de 11 años en la zona de Los Polvorines (Malvinas Argentinas).
En cuanto al automotor en el que se desplazaba, un Renault 18 de color bordó patente RJH 338 el que tenía varias irregularidades, la chapa patente que llevaba puesta pertenecía a un Renault 12 con pedido de secuestro por haber sido sustraído en la ciudad de Campana y la numeración del motor estaba adulterada.
El detenido fue derivado de forma inmediata a la sede del Tribunal de San Martín, donde continuará la tramitación de la causa por abuso sexual.