DUHALDISTAS PILARENSES EMPEZARON A MOSTRARSE… ¿LOS DE ESCOBAR DONDE ESTAN?

Preparando la partida para la campaña que desembocará en las primarias del 14 de agosto, algunos precandidatos a intendentes por el duhaldismo salieron en las últimas horas a mostrarse cerca de sus referentes nacionales, provinciales y seccionales.. Mientras afinan las estrategias en una sorda competencia por ser los primeros en traer a Pilar a las figuras partidarias durante el último fin de semana se conformaron con seguirlos en actos realizados en otros distritos de los que se trajeron las fotos de rigor (según un comentario generalizado a los de Escobar ni se los vio).
Jorge Álvarez, uno de los cinco duhaldistas anotados en la carrera por quedarse con la candidatura a la intendencia, participó de un acto en General Rodríguez donde el ex presidente y candidato a la primera magistratura, Eduardo Duhalde, fue el orador principal. Ayer, sus asesores distribuyeron una serie de fotografías en la que se ve a las figuras duhaldistas durante el acto y otras que muestran a Álvarez junto a su referente, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Otro que salió en esta gira fotográfica el fin de semana fue el concejal pilarense Gustavo Trindade que sumó algunos metros más que su adversario interno con un viaje hasta Navarro. Según la gente de prensa de Trindade, el edil compartió una cena con el candidato a gobernador, Eduardo Amadeo; la candidata a la reelección en el Senado, Hilda “Chiche” González de Duhalde; Carlos Brown, candidato a diputado nacional y Jesús Cariglino. Luego de la cena, Trindade fue invitado por la anfitriona del evento, la candidata a intendenta de Navarro, Nora Fraschini, a que cantara algunas canciones, a lo que el folclorista no se hizo rogar. De su visita se trajo varias fotos con los candidatos y algunas promesas de acompañarlo en la presentación de su lista, a fines de esta semana.