El hecho ocurrió el jueves pasado a las 4 de la madrugada dentro del Club de Campo Haras Santa María, ubicado en Inmigrantes, entre Saavedra y Juan B. Justo, a los fondos de Loma Verde.
La propietaria del lugar, identificada como María de las Mercedes Sagardoyburu se encontraba descansando con integrantes de su familia cuando fue sorprendida por dos maleantes que ingresaron en la vivienda a través de una ventana, los intimidaron con armas preguntando insistentemente “¿ Donde está la plata ?”, mientras se apoderaban de 2.000 pesos, tres tarjetas de débito, dos celulares, dos relojes pulsera, documentos de la mujer y un juego de llaves.
El robo duró unos veinte minutos y antes de escapar los delincuentes reiteraron sus amenazas y encerraron a las víctimas en el baño.
Personal de la comisaría Escobar 1ª, de la subcomisaría de Matheu y del destacamento Loma Verde, juntamente con pesquisas de la DDI de Zárate-Campana, investigan el hecho tratando de identificar y aprehender a los autores, los que según una fuente contarían con un cómplice que los esperaba.