DOS PERSONAS PROVOCARON DISTURBIOS EN UNA CONOCIDA PIZZERÍA DE MASCHWITZ

Hoy 5 de noviembre, aproximadamente a las 2.30 horas, personal de la comisaría de Ing. Maschwitz recibió orden de concurrir a la calle Villanueva al 1000 donde, según un llamado telefónico, dos personas jóvenes estarían produciendo disturbios.
Al presentarse en el lugar, el comercio Pizzería “ AFRICA MIA”, los oficiales fueron informados que dos personas jóvenes habían pedido ver un partido de futbol en la TV del local y ante la negativa de su propietario RUBEN OBEROSLER, comenzaron a romper sillas tratando de hacer lo mismo con una vidriera.
Ante las indicaciones de uno de los policías los sujetos se identificaron como MARIANO MENDOZA (25) y KEVIN MANCILO (21), los dos con domicilio en Maschwitz pero reaccionaron con prepotencia tornandose agresivos, insultando y arrojando patadas y golpes contra los policías quienes debieron hacer uso de la fuerza en forma mínima e indispensable para reducirlos y trasladarlos a la seccional policial. Notificado el Instructor de la UFI Nº 1 en turno dispuso la notificación del art. 60 del C.P.P. y la libertad por aplicación art. 161 del mismo texto legal, previo realizar informe ambiental y certificar el domicilio, siendo acusados de DAÑO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES .