DOS LADRONES FUERON CAPTURADOS EN PLENA TAREA EN MANUEL ALBERTI

Policías de pilar 4a. ( Manuel Alberti) sorprendieron a dos ladrones en plena tarea. Los delincuentes fueron detenidos en el preciso momento que estaban asaltando un comercio en pleno centro de Alberti amenazando al empleado con cuchillas de carnicería.
El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de ayer en la intersección de Los Olivos e Hipólito Yrigoyen donde funciona un ciber. Los asaltantes amenazaron con cortarle la garganta al único empleado que atendía el local si no entregaba todo el dinero que había en la caja.
Dos suboficiales de la comisaría local, en recorrida de rutina con un patrullero, observaron lo que estaba ocurriendo y sin dudarlo, descendieron del móvil y sorprendieron a los delincuentes. Sin alternativa alguna de escapar, los malvivientes fueron desarmados y aprehendidos. Las “armas” usadas para el asalto eran dos cuchillos de carnicería, un depostador y un filetero.
Los malhechores, una vez conducidos al asiento seccional, al ser identificados, resultaron tener 16 y 18 años de edad, con domicilio en Villa Rosa. Al mayor de ellos le comprobaron que tiene antecedentes policiales por robo calificado en la zona de Grand Bourg y Tortuguitas. Interviene en la causa, el Fuero de Responsabilidad Juvenil de San Isidro.