DOS INCENDIOS EN MENOS DE UNA HORA; NO HUBO VÍCTIMAS

Dos incendios de viviendas particulares sucedieron en la tarde del jueves pasado, uno en el Bº Falcón y el otro en el Bº Los Tilos, en la localidad de Del Viso.
Según un informe de los Bomberos Voluntarios locales las pérdidas materiales fueron parciales y no hubo que lamentar víctimas. El primero de los siniestros se desató minutos antes de las 14 horas en una propiedad ubicada en Pueyrredón y Ruta 26, la parte posterior de esa vivienda, comenzó a incendiarse sin que hasta ahora se sepan las causas. Una habitación usada como dormitorio se quemó totalmente pero las demás resultaron intactas. El trabajo de los Bomberos Voluntarios de Del Viso, evitó que las llamas se propagaran a un taller mecánico lindero.
Media hora después, aproximadamente a las 14.30, hubo otro incendio en una propiedad recientemente construida en la intersección de las calles Los Fresnos y Los Arrayanes del Bº Los Tilos. También en ésta oportunidad los Bomberos Voluntarios de Del Viso debieron acudir con toda rapidez encontrando fuego generalizado en una de las habitaciones. Los servidores públicos lograron extinguir el siniestro en pocos minutos circunscribiendo las llamas, evitando su propagación al resto de la propiedad y viviendas linderas. También en este caso las pérdidas fueron parciales y tampoco se registraron víctimas.