DOS DETENIDOS EN MAQ. SAVIO

Nuevamente el personal de la comisaría de Maq. Savio se destaca por el trabajo que llevan a cabo en pos de la seguridad a pesar que existe un notorio déficit en el numerario de esta seccional.
El domingo 16 de octubre pasado, dos oficiales que recorrían el barrio Obejero Urquiza, al llegar a la intersección de las calles Corrientes y Catamarca observaron la presencia de un sujeto que trato de rehuírlos, al que alcanzaron para pedirle que presente un documento de identidad mediante el cual comprobaron que se trataba de Nicolás Ferrari (19). Consultada la situación legal del prevenido resultó que tenía pedido de captura siendo requerido por el Juzgado Oral Nº 10 de Capital Federal. El hombre fue trasladado a la comisaría y de allí a una unidad carcelaria.
Al día siguiente, otros dos efectivos que recorrían el barrio Amancay, al llegar a la intersección de las calles Las Rosas y El Jilguero observaron la presencia de un menor de edad conocido en la zona por sus atropellos y latrocinios. Los uniformados hicieron que se identifique con un documento y lo palparon de armas, comprobando que portaba un revolver calibre 22 largo marca Bagual. Trasladado al asiento seccional le iniciaron una causa por portación de arma de fuego de uso civil con intervención del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial Zárate-Campana, de donde ordenaron que el menor le fuera entregado a los padres, en este caso se hizo cargo la madre. Ya está en la calle.