DOS CHICOS ROBABAN MERCADERÍA EN EL SUPER DÍA% Y OTROS DOS VENDÍAN DROGAS

El miércoles pasado aproximadamente a las 14 hs. un llamado telefónico alertó a la guardia de la comisaría Escobar 4ª comunicando que dos chicos estaban sustrayendo mercadería de las góndolas del autoservicio Día% sucursal Savio. Los tripulantes de un patrullero estacionado a pocos metros del local se acercaron al mismo, donde un empleado les señaló a los menores, que en la cintura, oculto por la ropa llevaban salamines y productos lácteos. Los imberbes “ladrones”, fueron llevados a la seccional y entregados posteriormente a uno de sus progenitores por orden judicial.
Otros dos casos en los que estuvieron involucrados otros dos menores fueron resueltos por personal policial de la seccional de Maquinista Savio. El primero de ellos ocurrió en el cruce ferrovial del Mitre con la Ruta 26 donde los uniformados sorprendieron a un adolescente de 17 años fumando un “porro” el que además llevaba en los bolsillos una bolsita de polietileno conteniendo marihuana. El chico fue llevado a la comisaría y allí le fue entregado a uno de sus padres por orden judicial.
El otro menor, también de 17 años, oriundo de Int. Lagomarsino, estaba cometiendo un ilícito más grave, fue sorprendido en la esquina de las calles El Chingolo y Las Dalias, en el Bº Amancay en momentos que tenía en su poder cinco sobres conteniendo cocaína y un “bagullo” con picadura de marihuana. Según una fuente policial el adolescente estaría vendiendo los estupefacientes. Trasladado al asiento seccional desde la Fiscalía interviniente dispusieron que sea entregado a sus padres.