DISPUTA ENTRE VECINOS DE MATHEU UNO FUE HERIDO A MACHETAZOS Y A OTRO LE INCENDIARON EL AUTO

Dos vecinos de la localidad de Matheu, que vienen sosteniendo un conflicto desde hace mucho tiempo por la compra de un terreno, el domingo 6 de noviembre pasado llegaron a instancias inimaginables.
Aproximadamente a las 18 hs. de ese día los dos hombres, conocidos como Gastón Bond y Julio Delgado, al que llaman “El Chaqueño” , se encontraron y se trenzaron nuevamente, siempre por la disputa del terreno, un lote que está ubicado en la intersección de las calles Mandarinos y Venezuela, de Matheu. Esta vez la cosa comenzó como siempre con un cruce de insultos, pero terminó cuando uno de los contrincantes , “El Chaqueño” , esgrimió un filoso machete y le aplicó a Gastón Bond un golpe produciéndole una profunda herida cortante en la mano izquierda. Un llamado al 911 alertó a la guardia de la subcomisaría de Matheu y dos oficiales concurrieron en cuestión de minutos al lugar del hecho.
Bond fue trasladado al centro de Salud local desde donde lo derivaron al hospital de Escobar. En el nosocomio los médicos diagnosticaron que la herida del paciente era gravísima ya que existía la posibilidad de una amputación, cosa que hasta ahora no habría sucedido. En cuanto a “El Chaqueño” Delgado, fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía de turno.
Pero la cosa no terminó allí, los familiares y amigos de Gastón Bond, a las pocas horas de la pelea, se dirigieron hasta la casa de Delgado para incendiar su automóvil Renault 12.
No conformes con ello, el grupo fue hasta la vivienda de uno de los familiares de “El Chaqueño”, ubicada en la calle Mandarinos al 800, a la que también le prendieron fuego.