DETUVIERON A TRES PERSONAS POR INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 EN MAQ. SAVIO

En tres diferentes hechos efectivos de la comisaria 4ta. de Escobar detuvieron a jóvenes por tenencia ilegal de estupefacientes.
El primero de ellos fue el pasado lunes 14, cerca de las 20 hs., cuando personal de esa comisaria que se encontraba realizando recorridos preventivos se dispuso a identificar a un joven en la intersección de Ruta 26 y 9 de Julio. Durante la requisa y en presencia de testigo se incauto de entre sus pertenencias, un envoltorio de nylon conteniendo 2,4 Gr. de picadura de marihuana. El joven detenido resulto ser un menor de 15 años.
En otro de los hechos esta vez en un operativo de control vehicular realizado en la intersección de Ruta 26 y Corrientes el pasado miércoles 16, luego de las 22 hs., se aprehendió a Matias Medina (28 años – de Ing. Maschwitz), al cual se le secuestro de entre sus pertenencias una pipa metálica y un envoltorio de nylon con 2,4 Gr. de picadura de Marihuana.
Por ultimo, el pasado sábado 19, personal que recorría la jurisdicción, se dispuso a identificar a un hombre con actitud sospechosa en la intersección de Aconcagua y Ruta 26. Durante la requisa se secuestro un envoltorio con 4,2 Gr. de Picadura de Marihuana. El hombre fue detenido, llevado a la seccional y reconocido como Anibal Avalos (32 años).
En todos los hechos intervino la UFI y Juicio de Escobar, área temática de estupefacientes, quien abrió causas por “Infracción Ley 23.737”, para luego dejar a los imputados en libertad por aplicación del Art 161 del CPP.