DETIENEN EN LAGOMARSINO A UN “LEADER” QUE DISTRIBUÍA EN LA ZONA

Tres personas fueron detenidas como resultado de cuatro allanamientos llevados a cabo en el barrio Santa Brígida, perteneciente a la localidad de Int. Luis Lagomarsino, donde incautaron casi cien envoltorios de marihuana, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, además de elementos de corte y fraccionamiento de drogas, uno de ellos fue sindicado como el máximo responsable de lo que sería un centro de distribución.
Los procedimientos se llevaron a cabo en la tarde del miércoles pasado en Mónaco entre San Salvador y Bélice, Nicaragua entre Mónaco y Suiza, Suiza al 2900 y Mónaco 2870 donde secuestraron 97 envoltorios de picadura de marihuana con un pesaje total de 223,30 gramos, elementos de corte y fraccionamiento de la droga y 160 pesos.
Entre los aprehendidos se encuentra Ricardo Ojeda alias “Richards”, conocido en la zona por estar ligado a la banda de “Los Piras” y también en la vecina localidad de Maquinista Savio por sus pésimos antecedentes, el que para corroborar su grado de peligrosidad tenía vigente un pedido de captura por evasión a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 de San Isidro.
El grupo policial que llevó a cabo el procedimiento estaba integrado por personal del destacamento de Int. Lagomarsino, de la Subdelegación de Investigaciones y de la Delegación de Drogas Ilícitas de la Departamental Pilar que siguieron instrucciones del Dr. Claudio Scapolan, titular de la UFI Temática Nº 12 de San Isidro.