DETIENEN EN ALBERTI AL SUJETO QUE APUÑALÓ A UN TRABAJADOR DURANTE UN ASALTO

Un joven de 25 años fue detenido acusado de herir a puñaladas a un peatón al que asaltó cuando caminaba rumbo a su trabajo en Pilar.
El delincuente fue identificado como Sergio Fabián Ávila (25) y la aprehensión la concretó personal perteneciente a la Sub-DDI de Pilar, a cargo del comisario inspector Horacio Martínez, lo que lograron en el allanamiento de una casa ubicada en la calle 9 de Julio, entre Alsina y Pueyrredon, de la localidad de Manuel Alberti.
Según una fuente, Ávila es el responsable de asaltar y herir de gravedad a Gustavo Pierce (40), en un asalto cometido en la mañana del 30 de agosto pasado, cuando la víctima se dirigía camino a su trabajo. El trabajador sufrió dos heridas de arma blanca, una en el abdomen y la otra en el brazo izquierdo, a raíz de las cuales estuvo internado dos semanas en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar.
En poder del joven detenido los efectivos secuestraron una cuchilla del tipo carnicero, que se analiza si fue empleada para herir a Pierce y además si fue utilizada para cometer otros robos en la zona, según apuntaron las fuentes de la investigación.
El detenido quedó alojado en la delegación policial de Pilar, a disposición del fiscal de turno.