DETIENEN EN “LOS CACHORROS” A UN SUJETO QUE INTENTO VIOLAR A UNA CHICA DE 12 AÑOS

En la tarde de ayer, jueves 29 de diciembre, una chica de 12 años fue interceptada por su cuñado de 18, quien la llevó engañada a un descampado del barrio Los Cachorros de Del Viso, donde intentó violarla.
Según una fuente policial el muchacho llevó a la joven con la excusa de entregarle algo para su hermana. Al llegar al descampado, la tomó por sorpresa y desgarró sus ropas. Seguido de esto la menor intentó escapar pero su cuñado tomó una pieza de vidrio y, colocándosela en el cuello, la obligó a acostarse en un colchón que había entre los pastizales. Luego de romperle el corpiño, la chica le propició una patada en los testículos, y escapó hacia la casa de uno de sus parientes, donde dieron aviso a la Policía.
Finalmente el joven fue detenido tras la intensa búsqueda de efectivos de la comisaría Pilar 7ª ( Los Cachorros), acusado de intento de violación, abuso deshonesto y lesiones. En el lugar se constató que había otras prendas íntimas de mujer, por lo que la policía investiga si existieron otros casos similares.
El joven es oriundo de la localidad de Grand Bourg, tiene 18 años y es novio de la hermana de la chica agredida, quien tiene 14 años y está embarazada. Junto con la chica abusada de 12, viven los tres en una precaria casa del barrio Los Cachorros.