A través de la denuncia de una mujer de 19 años con domicilio en Benavidez, quien había sido abusada con acceso carnal mediante intimidación de arma de fuego, y con la intervención de la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre, en el día de ayer, efectivos policiales de Benavidez realizaron un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 5 de San Isidro en la calle Olivos al 1800, de Maq. Savio y procedieron a la aprehensión del Ingeniero Claudio Miguel Borro (48), a la incautación de una chomba de color verde y un pantalón de jean azul con restos de semen, prendas descriptas por la víctima como las que llevaba en el momento de la violación.
Según fuentes consultadas el hombre se ofreció a llevarla en su automóvil, un Honda Fit color blanco con vidrios polarizados y allí mismo habría sido donde abuso sexualmente de la joven.
Las cámaras de Tigre ayudaron a apresar al hombre al detectar al vehículo y el recorrido en el cual abuso de la mujer.
Al momento de ser detenido el hombre intentó sobornar a los uniformados con 30.000 dólares, según dichos del mismo, para evitar que se entere su familia.
El detenido estaría imputado de otros tres hechos cometidos en los meses de Mayo, contra una joven de 17, y en Setiembre una joven de 19 años y otra de 29 años, todas ellas de la localidad de Benavidez.
Se abrió una causa caratulada “Abuso Sexual Agravado con Acceso Carnal, Agravado por el Uso de Armas”.
El acusado se encuentra detenido y por el momento se negó a declarar.