DETIENEN A UN SUJETO QUE ROBO UNA MOTO CON UN CUCHILLO

En un operativo de control vehicular, la policía de Del Viso  detuvo a un delincuente que momentos antes había robado una moto en la localidad de La Lonja. El procedimiento se llevó a cabo el viernes pasado a las 14 hs. en la intersección de la ruta 26 y la calle Gonnet cuando interceptaron una moto Gilera Smash 110 cc. color roja.
Lejos de acatar  la orden policial el conductor maniobró para evadir el operativo pero a unas cuatro cuadras fue aprehendido. Al pedirle la documentación del rodado el hombre dijo que no la tenía y es en este momento que por la radio de los móviles se escucho que la Gilera fue robada media hora antes en La Lonja a mano armada. Posteriormente se estableció que para cometer el despojo el sujeto amenazó de muerte al dueño del motovehículo con un cuchillo.
El detenido y acusado por robo tiene 27 años de edad y se domicilia al 8000 de la calle Capdevila del barrio Pinazo en la localidad de Del Viso. Interviene en el caso la UFI N° 4 de Pilar a cargo del Dr. Federico Mercader.