DETIENEN A TRES MENORES QUE DESARMABAN UN AUTO EN LA VIA PÚBLICA EN VILLA ROSA

La policía de Villa Rosa logró la detención de tres delincuentes que estaban desarmando un automóvil en plena vía pública. El hecho ocurrió en la mañana de ayer, en el barrio Luchetti.
Voceros policiales aseguraron que el hecho se produjo cerca de las 7.30 de la mañana, en circunstancias que un móvil policial con efectivos de la comisaría 6º, recorriendo la zona en prevención de delitos, se desplazaba por la intersección de las calles Salguero y Laprida del mencionado barrio. Allí, sus ocupantes observaron a tres sujetos que, en plena vía pública, se encontraban desguazando un automóvil Renault 11 de color azul patente ULR 801.
Los individuos, al ser sorprendidos por la policía, intentaron darse a la fuga, pero de manera inmediata todos fueron reducidos y aprehendidos.
El automóvil en cuestión estaba en un sesenta por ciento desarmado y sus piezas perfectamente separadas y listas para ser llevadas.
Se hallaron las 5 ruedas completas, las butacas, el radiador, batería, el tubo de gas y otros elementos.
Los delincuentes fueron llevados hasta la dependencia policial, donde fueron identificados conociéndose que tenían 15, 16 y 17 años de edad; todos del mismo barrio Luchetti.
Mientras tanto, se pudo saber que el automóvil que estaban desarmando había sido robado tres días antes en la zona de Pilar.
La causa caratulada como “Aprehensión en Grado de Tentativa y Hallazgo de Automotor” se tramita en la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Marcos Petersen Victorica.