DESBARATARON EN DEL VISO UNA PELIGROSA BANDA DE ASALTANTES

En siete allanamientos llevados a cabo por la policía en Del Viso, se logró la detención de seis integrantes de una banda que el martes pasado había asaltado en el barrio El Cármen de la mencionada localidad al sargento Juan Monserrat, perteneciente a la Dirección de Investigaciones Federales Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal.
En los operativos secuestraron armas de grueso calibre y una serie de elementos algunos de los cuales pertenecían al servidor público. Fuentes policiales le informaron al cronista de Realidades que la investigación fue llevada a cabo por la Sub Delegación de Investigaciones de Pilar, a cargo del comisario Inspector Horacio Javier Martínez. Pero en los diferentes allanamientos también participaron efectivos de la Jefatura Departamental, la Jefatura Distrital Pilar y personal de todas las comisarías del Partido de Pilar.
Los allanamientos comenzaron en la mañana de hoy, jueves 20 de octubre, en el barrio Pinazo: donde se logró la detención de seis delincuentes, todos ellos integrantes de una banda de alta peligrosidad que venía cometiendo reiterados delitos en diferentes zonas del distrito.
La banda, conocida como “Los Peladitos” tenía en jaque una vasta zona de los alrededores del barrio Pinazo e incluso habrían sido hace tiempo los autores de una escalada de asaltos a colectivos que circulan por la ruta 8 y a los pasajeros que descendían de los mismos en horas de la noche. La policía continúa buscando a otros tres integrantes de esta peligrosa banda que lograron evadir el accionar de los uniformados. Interviene en la causa la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de la Dra. Cecilia Chaieb.