DESARTICULAN UN DESARMADERO EN TALLER MECANICO EN VILLA ROSA PARTIDO DE PILAR

Según una fuente policial, efectivos de la comisaría Pilar 6ª encabezados por el oficial principal Sergio Servián, llegaron hasta un “taller mecánico”, para hacer una inspección de acuerdo a los términos de la Ley 13.081, que funciona en una propiedad ubicada en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Corrientes, lo primero que encontraron los uniformados fue que debajo de un quincho estaba estacionado un automóvil Renault 12 patente SBG 534 que tenía la numeración de chasis suprimida.
Además, en un amplio patio, hallaron un VW Senda color azul patente SDV 348 con motor y chasis adulterados; un Renault 12 color rojo patente VZB 554 que tenía un pedido de secuestro vigente por haber sido robado a mano armada en jurisdicción de la comisaría de Escobar, el pasado 28 de febrero del corriente año, una moto Gilera 110 de color roja, con la numeración del motor adulterada.
En el mismo lugar la policía encontró una veintena de partes de distintos modelos y marcas de automotores, como ser VW Senda, Peugeot, Renault, Ford, etc. y elementos para el desguase, una autógena completa con los correspondientes sopletes y herramientas de corte. El responsable del taller mecánico, un hombre de 39 años, fue aprehendido e imputado por Encubrimiento e Infracción al Artículo 289 del Código Penal. Interviene en el hecho la UFI Nº 2 de Pilar a cargo del Dr. Washington Palacios.