DELINCUENTES ROBAN EN PILAR Y LOS DETIENEN EN ESCOBAR MEDIANTE UN OPERATIVO CERROJO

Efectivos de la seccional 1º de Escobar aprehendieron este martes tres sujetos que habían efectuado un robo en jurisdicción de Pilar.
El hecho sucedió pasadas las 17 hs. en el barrio De Vicenzo, cuando tres masculinos asaltaron una vivienda ubicada en la calle Hindú Club al 2700, en ella se encontraba Hernan Olivera, de 39 años, quien fue víctima del asalto. Una vez concretado el robo, los mal vivientes huyeron en un vehículo por ruta 25 en dirección a Escobar.
Recibidos los datos por parte de la víctima sobre el vehículo en el que habían escapado, desde la 7ma. de Pilar comunicaron lo sucedido a la seccional 1º, que rápidamente montaron un operativo cerrojo que fue exitoso y culmino con la aprehensión de los tres individuos.
El automóvil en que escaparon, resulto ser un Volkswagen senda, patente TXB-812 cuyos números de motor se encontraban suprimidos. Los tres sujetos son mayores, Oscar Vazquez (33 años) de Pacheco, Leonardo Morales (45 años) de Villa Rosa y Gabriel Antivero (30 años) de Escobar.
En el vehiculo se encontraron U$S100 y $1920 en efectivo, 3 celulares y un revolver marca Jaguar con 6 cartuchos intactos en su interior, cuya numeración había sido suprimida.
Se dio conocimiento del hecho a la UFI 3, distrito Pilar, quien avalo estos procedimientos y dispuso que se labren las actuaciones pertinentes y se remitan a la Comisaría Pilar 7ma. Los Cachorros.