DE COMEDIA… ASALTARON UNA POLLERÍA, SE LLEVARON PLATA Y CINCO POLLOS PERO SE OLVIDARON EL REVOLVER

Una banda de delincuentes asaltó una pollería en Del Viso, de donde se llevaron dinero y pollos. Pero en la huida se olvidaron un arma de fuego que usaron para intimidar a sus víctimas. Hasta el momento la policía, no consiguió dar con los delincuentes.
Una fuente policial confirmó que el hecho ocurrió en la tarde del martes pasado en un comercio ubicado en la intersección de Independencia y Jovellanos, en el barrio Alves de la localidad de Del Viso, jurisdicción de la Comisaría Pilar 3ª.
Todo comenzó cuando cuatro sujetos portando armas de fuego sorprendieron a los propietarios y a la empleada del comercio, los amenazaron de muerte, los ataron y encerraron en una habitación del local. Con total tranquilidad los delincuentes procedieron a revisar la caja registradora y otros lugares donde guardaban más dinero encontrando 3.000 pesos y 3 celulares, antes de darse a la fuga eligieron cinco pollos y escaparon en un auto oscuro que los esperaba a metros del comercio.
Pero lo más extraño e inexplicable, es que cuando las víctimas pudieron liberarse de las ataduras y solicitar ayuda, se encontraron con que arriba de una de las heladeras, uno de los asaltantes, se había olvidado una pistola calibre 22 largo con 3 proyectiles intactos en su interior.
Rato después llegaron al comercio asaltado, efectivos de la comisaría local pero seguramente los delincuentes se encontraban a muchos kilómetros de distancia. En la causa, caratulada “Robo Calificado por el uso de Armas y por ser cometido en Banda en lugar Poblado” , interviene la UFI Nº 4 de Pilar a cargo del Dr. Federico Mercader.